Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

JUDITH


Bueno, supongo que por el título de la entrada ya os imagináis quién soy jajaja(:
Hoy explicaré algunas cosas sobre mí.
Me llamo Judith, nací el último día de Septiembre del año 1996(aunque parezca más pequeña). Me encanta la música y mi día a día no seria lo mismo sin ella. Mis cantantes favoritos son: The Runaways, Justin Bieber, Beyoncé, Muse, Guns N' Roses, Bruno Mars, Rihanna, Selena Gomez, Santaflow, Eminem...entre otros.

Oish que ilusión, hay gente que ya ha visto el blog y le ha gustado jajajaja :$
Bueno, espero que esto siga creciendo y creciendo y pronto tengamos algún que otro follower!
PORCIERTO! hace poco que he visto la pelicula de "Rumores y Mentiras".....os la recomiendo absolutamente, Emma Stone es una actriz buenísima y me he reído un monton(:






Los placeres violentos terminan en la violencia y
tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo
modo que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz .

No hay comentarios:

Publicar un comentario