Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Comenzamos!



Aquí estoy!


Lo sé, lo sé me retraso un poco pero esque no he estado en casa en todo el día...bueno lo dicho, Sara y yo hemos estado haciendo fotos y os pondré unas cuantas en esta entrada. Puede que mañana o..hoy mismo ya que son la 1.00am aquí, Sara actualize esplicando sobre ella(:

Vamos a ver..Soy Judith y tengo 14 años ahora mismo. Me encanta cantar, bailar y todo lo que tenga que ver con la música. Me encanta el inglés y algún día espero poder ir a Estados Unidos(aunque es poco probable, pero mi lema es Nunca digas Nunca así que no perderé la esperanza). Justamente hoy(o ayer, como prefirais) Sara y yo hemos acabado el instituto y porfin tenemos VACACIONES!



Ale y aqui teneis un poquito de mí. Ya os iré contando algo más sobre mi ya que Sara se va a Irlanda un mes o así y tendré que daros el coñazo yo(:
POR CIERTO! si alguien(que dudo que haya nadie porque seguramente nadie haya mirado el blog aún cosa que desmotiva bastante..) tiene alguna sugerencia que lo ponga en un comentario. Graciaas(:

Twitter: http://twitter.com/#!/Judithbieber30


Aquí os dejo algunas de las fotos que hemos hecho hoy. (Sara es la de rojo, yo la de blanco)































*consejo: si hacéis click encima de la imagen la calidad augmenta(:








HAKUNA MATATA, VIVE Y FELIZ(:


No hay comentarios:

Publicar un comentario