Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Let's go.

Bueno hoy me toca a mi, ayer se me pasó y aquí estoy ahora jajaja Bueno como ya sabéis me llamo Sara, me encanta la música no me imaginaria un mundo sin ella: Bruno Mars me encanta. El Ingles también me gusta y comparto con Judith el sueño de ir a Estados Unidos. Me encanta estar con mi gente, como todo el mundo no? jajaja. También me gusta viajar, los cubos rubik, las marcas deportivas de ropa, deporte no gracias, dicen que soy vaga pero solo que si me muevo me gasto. Me encanta sonreír a la gente, los niños pequeños, el fuet y el chocolate, prefiero moto gp antes que futbol pero se tiene que decir que si se ve futbol: visca el barça:D Ya os ire contanto cosas de mi vida loca jajaja. Besosssss:)

+Nunca dejes de sonreír en los malos momentos, nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.



Podeis segurime en twitter! http://twitter.com/#!/saaaraaa30

1 comentario:

  1. ME ENCANTA VUESTRO BLOG ES GENIAL ! PASAROS POR EL MIO Y ME DECIS QUE TAL! UN BESITO

    WWW.DAMNMADNESS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar