Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

Let's go, Ireland.

Bueno después de decir que actualizaría alguno de estos días, ahora estoy aquí jajajaja. Pues ahora mismo me estoy petando el culo viendo monólogos del mtv, en fin, mañana ( o hoy, porque ya son las 12 pasadas...como queráis decirlo ) en fin, que me voy tres semanas a Irlanda. Definitivamente ODIO hacer maletas: primero porque no sabes que coño poner dentro, segundo porque no cierran, tercero porque se pasan del peso permitido y cuarto porque después la tienes que volver a hacer y se repiten otra vez estas cosas, pero ahora ya esta echo preparada para que suba al avión. Tengo 111 canciones en el iPod, solo pensar que tengo 6 horas de viaje....(3 de avión y 3 de bus...) Pero bueno, espero que valgan la pena estas semanitas alli jajajaj.


Por si alguien no se había dado cuenta, el nombre del blog: dance until the world ends, en español: bailar hasta el fin del mundo, esto es una canción de Britney Spears, os dejo el link y ya me diréis que os parece:D
besos a todos/todasssss(L)

xoxoxoxo. Sara


2 comentarios:

  1. gracias por haberte pasado:) me alegra que te guste mi blog! y no sepas la suerte que tienes de irte 3 semanas a irlanda, te espero con mil cosas que contar y mil fotos que enseñar! pásalo genial eh? un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo muy bien por allí, supongo que traerás fotos y las subirás así que a ver si las podemos ver aquí :)
    Cierto, hacer maletas es horrible, sobre todo lo de que no cierra jaja
    La canción de Britney me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Nos seguimos leyendo^^

    ResponderEliminar